Título

¿Qué ha cambiado y qué sigue igual?: Reflexiones sobre el concepto de audiencia mediática

What has changed and what still the same? considerations about the mass media audience concept

Autor

LUZ MARIA GARAY CRUZ

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

Artículos

En el texto se hace una revisión del concepto de audiencia mediática, revisión que se centra en aspectos teóricos que han contribuido a la construcción del concepto de audiencia, partiendo del concepto de masa y pasando por la visión de la audiencia como mercado. Se retoman planteamientos de varios autores que han aportado reflexiones en torno a este tópico central en la discusión de los medios de comunicación colectivos

This article is focused in a review of the mass media audience, especially in a theoretic review about concepts such as mass media, target, public and audience. Different authors were considered as reference in order to organicer information that let us developed this topic, which is central in a study about mass media

Editor

Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria

Fecha de publicación

10 de junio de 2006

Tipo de publicación

Artículo

Formato

html

application/pdf

Fuente

Revista Digital Universitaria (1607 - 6079). Vol. 7, No.6 (2006)

Idioma

Español

Relación

http://www.revista.unam.mx/vol.7/num6/art44/jun_art44.pdf

http://www.revista.unam.mx/index_jun06.html

Cobertura

MX

Repositorio Orígen

Repositorio Institucional RUTIC

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.