Título
Acreditación CONAIC y BET en instituciones de educación superior IES
Autor
CARMEN CAROLINA ORTEGA HERNANDEZ
ALFONSO GARCES BAEZ
ADRIANA MERCEDES RUIZ REYNOSO
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
National and International Acreditation bodies have as fuindamental objetive the quality, pertinence and continuous improvement of the academic programs of computer science, information system and communication. Technologies that are offered to society in Higher Education Institutions; Through criteria in students, teachers, curriculum, graduates and infrastructure, among others. Conaic like others organisms of national acreditation has in comun the evaluation criteria with the goal to comply the standards and parameters previously established by the Council for Accreditation of Higher Education (COPAES) and endorsed by the Secretary in Public Education (SEP). Likewise, there is a range of convergence that allows it to adapt to other international frameworks that share the same vision.
Los Organismos de Acreditación Nacionales e Internacionales tienen como objetivo fundamental evaluar la calidad, pertinencia y mejora continua de los programas académicos de Ciencias de la Computación, Sistemas de Información y Tecnologías de Comunicación que se ofertan a la sociedad en Instituciones de Educación Superior; a través de los criterios en estudiantes, docentes, plan de estudio, egresados e infraestructura, entre otros. El CONAIC al igual que otros organismos de acreditación nacional, tienen en común los criterios de evaluación con la finalidad de cumplir los estándares y parámetros previamente establecidos por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) y avalados por la Secretaria en Educación Pública (SEP). Asimis
Editor
TECNOLOGÍA EDUCATIVA REVISTA CONAIC
Fecha de publicación
5 de septiembre de 2017
Tipo de publicación
Artículo
Recurso de información
Fuente
2395-9061
Idioma
Español
Relación
Vol.;IV
No.;3
Audiencia
Estudiantes
Investigadores
Repositorio Orígen
REPOSITORIO INSTITUCIONAL DE LA UAEM
Descargas
347