Title
Formación docente en estratégias de aprendizaje
Author
ELVIA MARVEYA VILLALOBOS TORRES
Access level
Open Access
Subjects
Summary or description
Este artículo busca argumentar por qué es necesario formar docentes en estrategias de aprendizaje, así como plantear el marco teórico en que se fundamenta. Asimismo propone cómo formar docentes que puedan desarrollar en los estudiantes las habilidades propias y necesarias para aprender a aprender.
Versión del editor
Producción Científica de la Universidad de Panamericana
Publisher
Universidad Panamericana
Publish date
November 13, 2017 November 13, 2017 2000
Publication type
Article
Publication version
Published Version
Information Resource
https://hdl.handle.net/20.500.12552/4196
Villalobos Torres, E. M. (2000). Formación docente en estrategias de aprendizaje. Revista panamericana de pedagogía : saberes y quehaceres del pedagogo, 1, 179-189.
1665-0557
R0010373
Format
application/pdf
Source
Revista panamericana de pedagogía : saberes y quehaceres del pedagogo
Language
English Spanish
Coverage
México
Audience
Researchers
Source repository
REPOSITORIO INSTITUCIONAL SCRIPTA DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA
Downloads
0