Title

Formación docente en estratégias de aprendizaje

Author

ELVIA MARVEYA VILLALOBOS TORRES

Access level

Open Access

Summary or description

Este artículo busca argumentar por qué es necesario formar docentes en estrategias de aprendizaje, así como plantear el marco teórico en que se fundamenta. Asimismo propone cómo formar docentes que puedan desarrollar en los estudiantes las habilidades propias y necesarias para aprender a aprender.

Versión del editor

Producción Científica de la Universidad de Panamericana

Publisher

Universidad Panamericana

Publish date

November 13, 2017 November 13, 2017 2000

Publication type

Article

Publication version

Published Version

Information Resource

https://hdl.handle.net/20.500.12552/4196

Villalobos Torres, E. M. (2000). Formación docente en estrategias de aprendizaje. Revista panamericana de pedagogía : saberes y quehaceres del pedagogo, 1, 179-189.

1665-0557

R0010373

Format

application/pdf

Source

Revista panamericana de pedagogía : saberes y quehaceres del pedagogo

Language

English Spanish

Coverage

México

Audience

Researchers

Source repository

REPOSITORIO INSTITUCIONAL SCRIPTA DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

Downloads

0

Comments



You need to sign in or sign up to comment.