Title

El significado de aprender italiano y las creencias de los estudiantes sobre su aprendizaje como lengua dos en el plantel 8 "Miguel E. Schulz" de la Escuela Nacional Preparatoria

Author

Martha Patricia Martínez Lemus

Access level

Open Access

Summary or description

Considero importante saber lo que los estudiantes y profesores de Italiano piensan, así como también, lo que piensan los profesores de otras asignaturas, que tienen relación con los alumnos que aprenden Italiano, pues sus comentarios sobre el hecho de que sus alumnos estudien Italiano y no Inglés, constituye un simbolismo en los alumnos, que interfiere para bien o para mal en la construcción del significado de aprender el Italiano. De igual manera, es importante conocer propuestas nacionales sobre el aprendizaje de una lengua extranjera, específicamente del Italiano, y de ser el caso, ver cómo influyen esas propuestas en la estructuración del plan de estudios.

Publisher

UPN-Ajusco

Publish date

2008

Publication type

Master thesis

Format

application/pdf

Language

Spanish

Source repository

XPLORA

Downloads

0

Comments



You need to sign in or sign up to comment.