Título

La interacción en Facebook como potenciadora de procesos educativos informales

Autor

KARLA MARIA SANDOVAL BALCAZAR

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

La necesidad de encontrar el vínculo entre uno de los entornos tecnológicos en donde en la actualidad los jóvenes se reúnen y las posibilidades educativas que éste brinda para ser aprovechado en los procesos educativos, es que nace esta investigación, con el propósito de identificar, describir y analizar los procesos de interacción que se suscitan en la Red Social Facebook para sus posibles usos desde la educación informal; considerando que si los espacios propician interacciones, podrían favorecer la construcción de aprendizajes a través del diálogo entre los individuos.

Maestría en Desarrollo Educativo

Med

Editor

c2017 Todos los derechos reservados UPN

Fecha de publicación

2012

Tipo de publicación

Tesis de maestría

Formato

application/pdf

Idioma

Español

Repositorio Orígen

XPLORA

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.