Título
La interacción en Facebook como potenciadora de procesos educativos informales
Autor
KARLA MARIA SANDOVAL BALCAZAR
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Resumen o descripción
La necesidad de encontrar el vínculo entre uno de los entornos tecnológicos en donde en la actualidad los jóvenes se reúnen y las posibilidades educativas que éste brinda para ser aprovechado en los procesos educativos, es que nace esta investigación, con el propósito de identificar, describir y analizar los procesos de interacción que se suscitan en la Red Social Facebook para sus posibles usos desde la educación informal; considerando que si los espacios propician interacciones, podrían favorecer la construcción de aprendizajes a través del diálogo entre los individuos.
Maestría en Desarrollo Educativo
Med
Editor
c2017 Todos los derechos reservados UPN
Fecha de publicación
2012
Tipo de publicación
Tesis de maestría
Recurso de información
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Repositorio Orígen
XPLORA
Descargas
0