Título
Uso pedagógico de un entorno virtual de aprendizaje que fortalezca la construcción de aprendizajes significativos en la unidad de aprendizaje de Historia de México en alumnos de bachillerato.
Autor
Bernardo Alatorre Muñoz
Colaborador
Felipe de Jesús Zamarripa Pompas (Asesor de tesis)
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
Esta investigación busca mostrar la importancia al contribuir en la construcción o reconstrucción de otro modelo educativo ya que el que impera en muchas instituciones educativas ya no responde a las características culturales del alumnado. Además, debido a que le modelo educativo que se aplica en varias instituciones educativas no responde a las expectativas del alumnado ya que fue preconcebido para otra época y otro momento social. El objetivo de esta tesina es explorar el uso pedagógico de un entorno virtual de aprendizaje que fortalezca la construcción de aprendizajes significativos, entre alumnos de cuarto semestre de bachillerato en la unidad de aprendizaje de Historia de México para determinar el correcto diseño y secuenciación de las actividades, que coadyuven al logro de las competencias educativas estipuladas dentro de la Reforma Integral de Educación Media Superior.
Especialidad en Enseñanza de la Historia de México
Editor
Universidad Abierta y a Distancia de México
Fecha de publicación
20 de octubre de 2021 20 de octubre de 2021 2018
Tipo de publicación
Otro
Trabajo terminal, especialidad
Recurso de información
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/356
Alatorre Muñoz, B. (2018). Uso pedagógico de un entorno virtual de aprendizaje que fortalezca la construcción de aprendizajes significativos en la unidad de aprendizaje de Historia de México en alumnos de bachillerato. [Tesina de especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Cobertura
México
Audiencia
Público en general
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional UnADM
Descargas
0