Título
Creación de Producto Turístico para la empresa Puerta del Mar
Autor
Sonia Carbajal Ortiz
Colaborador
María Guadalupe Alvarado Delgado (Asesor de tesis)
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
Puerta del Mar encuentra una fuerte competencia en el mercado de las Agencias de Viaje tanto las convencionales como los nuevos modelos de plataforma virtuales las cuales ofertan reservaciones y compras de productos turísticos, la competencia, la prospección de clientes y la integración de nuevos productos es el principal problema que se observo. Es por ello que el objetivo principal es crear producto turístico para la empresa Puerta del Mar enfocado al perfil de consumidores A/B, C+ y C para ofertarlo en un plazo no mayor a 6 meses.
Licenciatura en Administración de empresas Turísticas
Editor
Universidad Abierta y a Distancia de México
Fecha de publicación
29 de septiembre de 2021 29 de septiembre de 2021 2019
Tipo de publicación
Otro
Trabajo de grado, maestría
Recurso de información
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/319
Carbajal Ortiz, S. (2019). Creación de Producto Turístico para la empresa Puerta del Mar. [Proyecto de intervención, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Cobertura
México
Audiencia
Público en general
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional UnADM
Descargas
0