Título

Creación de Producto Turístico para la empresa Puerta del Mar

Autor

Sonia Carbajal Ortiz

Colaborador

María Guadalupe Alvarado Delgado (Asesor de tesis)

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

Puerta del Mar encuentra una fuerte competencia en el mercado de las Agencias de Viaje tanto las convencionales como los nuevos modelos de plataforma virtuales las cuales ofertan reservaciones y compras de productos turísticos, la competencia, la prospección de clientes y la integración de nuevos productos es el principal problema que se observo. Es por ello que el objetivo principal es crear producto turístico para la empresa Puerta del Mar enfocado al perfil de consumidores A/B, C+ y C para ofertarlo en un plazo no mayor a 6 meses.

Licenciatura en Administración de empresas Turísticas

Editor

Universidad Abierta y a Distancia de México

Fecha de publicación

29 de septiembre de 2021 29 de septiembre de 2021 2019

Tipo de publicación

Otro

Trabajo de grado, maestría

Recurso de información

http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/319

Carbajal Ortiz, S. (2019). Creación de Producto Turístico para la empresa Puerta del Mar. [Proyecto de intervención, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.

Formato

pdf

application/pdf

Idioma

Español

Cobertura

México

Audiencia

Público en general

Repositorio Orígen

Repositorio Institucional UnADM

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.