Título
Estrategias de Marketing enfocado a la mejora de resultados del Hotel Quinta Rivera
Autor
Juan Luis Ayala Peralta
Colaborador
María Guadalupe Alvarado Delgado (Asesor de tesis)
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
El Hotel Quinta Rivera, tiene falta de visión estratégica para su entorno turístico, no identificando las grandes oportunidades y potencial que cuenta en sus alrededores, así como también está en una zona de confort que no hace más por buscar mejorar sus propios resultados; en la actualidad se tiene que contar con el conocimiento de diferentes herramientas dentro del Marketing e identificar la importancia de las estrategias de este sector que día a día va en crecimiento, demostrando al marketing que tiene potencialidad de publicidad, promoción y punto importante “acción de ventas”. Es por ello que el objetivo de este proyecto es desarrollar un cambio de estrategias con un adecuado plan de Marketing dentro del Hotel Quinta Rivera, para poder generar mayores ingresos, con publicidad, servicio, promoción, combinándolo con su entorno turístico, enfocado principalmente al turismo nacional e internacional, planteando llegar al objetivo meta el mes de noviembre 2019
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas
Editor
Universidad Abierta y a Distancia de México
Fecha de publicación
29 de septiembre de 2021 29 de septiembre de 2021 2019
Tipo de publicación
Otro
Trabajo de grado, maestría
Recurso de información
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/318
Ayala Peralta, J. L. (2019). Estrategias de Marketing enfocado a la mejora de resultados del Hotel Quinta Rivera. [Proyecto de intervención, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Cobertura
México
Audiencia
Público en general
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional UnADM
Descargas
0