Título

Estrategias de Marketing enfocado a la mejora de resultados del Hotel Quinta Rivera

Autor

Juan Luis Ayala Peralta

Colaborador

María Guadalupe Alvarado Delgado (Asesor de tesis)

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

El Hotel Quinta Rivera, tiene falta de visión estratégica para su entorno turístico, no identificando las grandes oportunidades y potencial que cuenta en sus alrededores, así como también está en una zona de confort que no hace más por buscar mejorar sus propios resultados; en la actualidad se tiene que contar con el conocimiento de diferentes herramientas dentro del Marketing e identificar la importancia de las estrategias de este sector que día a día va en crecimiento, demostrando al marketing que tiene potencialidad de publicidad, promoción y punto importante “acción de ventas”. Es por ello que el objetivo de este proyecto es desarrollar un cambio de estrategias con un adecuado plan de Marketing dentro del Hotel Quinta Rivera, para poder generar mayores ingresos, con publicidad, servicio, promoción, combinándolo con su entorno turístico, enfocado principalmente al turismo nacional e internacional, planteando llegar al objetivo meta el mes de noviembre 2019

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Editor

Universidad Abierta y a Distancia de México

Fecha de publicación

29 de septiembre de 2021 29 de septiembre de 2021 2019

Tipo de publicación

Otro

Trabajo de grado, maestría

Recurso de información

http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/318

Ayala Peralta, J. L. (2019). Estrategias de Marketing enfocado a la mejora de resultados del Hotel Quinta Rivera. [Proyecto de intervención, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.

Formato

pdf

application/pdf

Idioma

Español

Cobertura

México

Audiencia

Público en general

Repositorio Orígen

Repositorio Institucional UnADM

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.