Título
Flexibilidad curricular: elemento clave para mejorar la educación bibliotecológica
Curricular flexibility: a key element to introduce better library Science education
Autor
Lina Escalona Ríos
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Identificador alterno
doi: 10.22201/iibi.0187358xp.2008.44.4147
Materias
Educación bibliotecológica - ([Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 22(44), 143-160 (2008).]) Currículo flexible - ([Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 22(44), 143-160 (2008).]) Políticas de educación superior - ([Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 22(44), 143-160 (2008).]) HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA - (CTI)
Resumen o descripción
El presente trabajo contiene algunas reflexiones sobre lo que significa el currículo flexible, sus características y ventajas, y lo contextualiza en las políticas de educación superior a nivel internacional, para después enumerar las características de la educación bibliotecológica y finalmente vincular las posibilidades que ofrece un currículo flexible a la calidad de la educación bibliotecológica
Editor
Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas
Fecha de publicación
2008
Tipo de publicación
Artículo
Versión de la publicación
Versión publicada
Recurso de información
Formato
application/pdf
text/html
Fuente
Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 22(44), 143-160 (2008).
Idioma
Español
Relación
http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/348
Cobertura
MX
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional del Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información de la Universidad Nacional Autónoma de México
Descargas
0