Título

Flexibilidad curricular: elemento clave para mejorar la educación bibliotecológica

Curricular flexibility: a key element to introduce better library Science education

Autor

Lina Escalona Ríos

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Identificador alterno

doi: 10.22201/iibi.0187358xp.2008.44.4147 

Resumen o descripción

El presente trabajo contiene algunas reflexiones sobre lo que significa el currículo flexible, sus características y ventajas, y lo contextualiza en las políticas de educación superior a nivel internacional, para después enumerar las características de la educación bibliotecológica y finalmente vincular las posibilidades que ofrece un currículo flexible a la calidad de la educación bibliotecológica

Editor

Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas

Fecha de publicación

2008

Tipo de publicación

Artículo

Versión de la publicación

Versión publicada

Formato

application/pdf

text/html

Fuente

Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 22(44), 143-160 (2008).

Idioma

Español

Relación

http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/348

Cobertura

MX

Repositorio Orígen

Repositorio Institucional del Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información de la Universidad Nacional Autónoma de México

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.