Título

La evaluación según las creencias de profesores de matemáticas.

Autor

Crisólogo Dolores Flores

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

En este artículo se reportan los resultados de una investigación cuyo objetivo es explorar las creencias de profesores de matemáticas de bachillerato acerca de la evaluación. Para lograrlo se aplicó una entrevista a ocho profesores del bachillerato, donde se les preguntó acerca de: finalidades y objeto de la evaluación, conceptualización de competencias, implicaciones del enfoque por competencias y percepción de las necesidades de orientación y capacitación.

This article reports results of a research that aims to explore the beliefs of high school mathematics teachers about evaluation. By means of interviews to eight teachers of high school, they were asked about: purpose and object of evaluation, conceptualization of competences, implications of the approach by competences and perception of needs for orientation and training.

Editor

Tlamati

Fecha de publicación

junio de 2016

Tipo de publicación

Artículo

Recurso de información

Formato

application/pdf

Idioma

Español

Audiencia

Maestros

Público en general

Repositorio Orígen

Repositorio Institucional de Ciencia Abierta de la Universidad Autónoma de Guerrero

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.