Título
El análisis de textos como metodología de investigación en educación matemática.
Autor
FLOR MONSERRAT RODRIGUEZ VASQUEZ
MARIA DEL SOCORRO GARCIA GONZALEZ
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
El análisis de documentos oficiales como el currículum, programas de estudio, planificaciones, libros de texto, es una actividad que coadyuva en la comprensión de problemáticas en el campo de la investigación en educación matemática, por ejemplo, se pueden estudiar aspectos específicos, tanto teóricos como prácticos del desarrollo curricular, del aprendizaje, de la enseñanza. En este artículo, se exponen algunas tendencias, en la investigación en educación matemática, sobre el análisis cualitativo de libros de texto de matemáticas.
Editor
Educación Matemática en las Américas
Fecha de publicación
mayo de 2019
Tipo de publicación
Capítulo de libro
Recurso de información
Formato
application/pdf
Idioma
Español
Audiencia
Público en general
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional de Ciencia Abierta de la Universidad Autónoma de Guerrero
Descargas
0