Título
Impacto de la práctica docente sobre la calidad de la enseñanza en el nivel medio superior
Autor
MARICELA DEL CARMEN OSORIO GARCIA
José Antonio Navarro Zavaleta
LEOBANO MEJIA SERAFIN
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Política - ([Espacios Públicos (México) Num.21 Vol.11]) práctica docente - ([Espacios Públicos (México) Num.21 Vol.11]) calidad - ([Espacios Públicos (México) Num.21 Vol.11]) enseñanza - ([Espacios Públicos (México) Num.21 Vol.11]) proceso educativo - ([Espacios Públicos (México) Num.21 Vol.11]) formación docente - ([Espacios Públicos (México) Num.21 Vol.11]) HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA - (CTI)
Resumen o descripción
La práctica docente posee como elementos: un sujeto, un objetivo como materia de enseñanza, actividad y un significado. En este trabajo se establece la relación que existe entre la práctica docente y la calidad de la enseñanza en el marco del Curriculum de la Reforma del Bachillerato 2003 de la UAEM. Un elemento importante son las opiniones de alumnos, maestros y directivos que exponen la situación que prevalece en el Nivel Medio Superior.
La práctica docente posee como elementos: un sujeto, un objetivo como materia de enseñanza, actividad y un significado. En este trabajo se establece la relación que existe entre la práctica docente y la calidad de la enseñanza en el marco del Curriculum de la Reforma del Bachillerato 2003 de la UAEM. Un elemento importante son las opiniones de alumnos, maestros y directivos que exponen la situación que prevalece en el Nivel Medio Superior.
Editor
Universidad Autónoma del Estado de México
Fecha de publicación
14 de septiembre de 2007
Tipo de publicación
Artículo
Recurso de información
Formato
application/application/pdf
Fuente
Espacios Públicos (México) Num.21 Vol.11
Idioma
Español
Relación
http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676
Audiencia
Estudiantes
Investigadores
Repositorio Orígen
REPOSITORIO INSTITUCIONAL DE LA UAEM
Descargas
283