Título

Impacto de la práctica docente sobre la calidad de la enseñanza en el nivel medio superior

Autor

MARICELA DEL CARMEN OSORIO GARCIA

José Antonio Navarro Zavaleta

LEOBANO MEJIA SERAFIN

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

La práctica docente posee como elementos: un sujeto, un objetivo como materia de enseñanza, actividad y un significado. En este trabajo se establece la relación que existe entre la práctica docente y la calidad de la enseñanza en el marco del Curriculum de la Reforma del Bachillerato 2003 de la UAEM. Un elemento importante son las opiniones de alumnos, maestros y directivos que exponen la situación que prevalece en el Nivel Medio Superior.

La práctica docente posee como elementos: un sujeto, un objetivo como materia de enseñanza, actividad y un significado. En este trabajo se establece la relación que existe entre la práctica docente y la calidad de la enseñanza en el marco del Curriculum de la Reforma del Bachillerato 2003 de la UAEM. Un elemento importante son las opiniones de alumnos, maestros y directivos que exponen la situación que prevalece en el Nivel Medio Superior.

Editor

Universidad Autónoma del Estado de México

Fecha de publicación

14 de septiembre de 2007

Tipo de publicación

Artículo

Formato

application/application/pdf

Fuente

Espacios Públicos (México) Num.21 Vol.11

Idioma

Español

Relación

http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676

Audiencia

Estudiantes

Investigadores

Repositorio Orígen

REPOSITORIO INSTITUCIONAL DE LA UAEM

Descargas

283

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.