Título

Debate en la reforma del bachillerato 2003 de la UAEM. ¿Política educativa vs. Práctica docente?

Autor

MARICELA DEL CARMEN OSORIO GARCIA

José Antonio Navarro Zavaleta

LEOBANO MEJIA SERAFIN

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

Las reformas curriculares de los Planes y Programas de Estudio de la uaem se insertan en las Políticas Educativas Nacionales de Moderniza- ción Educativa; esta investigación permitió analizar el discurso político educativo del Currículum del Bachillerato 2003, conocer formas de práctica docente, detectar perfi les pedagógicos y profesionales por medio del análisis documental, bibliográfi co, hemerográfi co y de campo.

Las reformas curriculares de los Planes y Programas de Estudio de la uaem se insertan en las Políticas Educativas Nacionales de Moderniza- ción Educativa; esta investigación permitió analizar el discurso político educativo del Currículum del Bachillerato 2003, conocer formas de práctica docente, detectar perfi les pedagógicos y profesionales por medio del análisis documental, bibliográfi co, hemerográfi co y de campo.

Editor

Universidad Autónoma del Estado de México

Fecha de publicación

1 de septiembre de 2006

Tipo de publicación

Artículo

Formato

application/application/pdf

Fuente

Espacios Públicos (México) Num.19 Vol.10

Idioma

Español

Relación

http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676

Audiencia

Estudiantes

Investigadores

Repositorio Orígen

REPOSITORIO INSTITUCIONAL DE LA UAEM

Descargas

99

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.