Título
Debate en la reforma del bachillerato 2003 de la UAEM. ¿Política educativa vs. Práctica docente?
Autor
MARICELA DEL CARMEN OSORIO GARCIA
José Antonio Navarro Zavaleta
LEOBANO MEJIA SERAFIN
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Política - ([Espacios Públicos (México) Num.19 Vol.10]) currículum - ([Espacios Públicos (México) Num.19 Vol.10]) discurso político-educativo - ([Espacios Públicos (México) Num.19 Vol.10]) práctica docente - ([Espacios Públicos (México) Num.19 Vol.10]) bachillerato - ([Espacios Públicos (México) Num.19 Vol.10]) reforma curricular - ([Espacios Públicos (México) Num.19 Vol.10]) CIENCIAS SOCIALES - (CTI)
Resumen o descripción
Las reformas curriculares de los Planes y Programas de Estudio de la uaem se insertan en las Políticas Educativas Nacionales de Moderniza- ción Educativa; esta investigación permitió analizar el discurso político educativo del Currículum del Bachillerato 2003, conocer formas de práctica docente, detectar perfi les pedagógicos y profesionales por medio del análisis documental, bibliográfi co, hemerográfi co y de campo.
Las reformas curriculares de los Planes y Programas de Estudio de la uaem se insertan en las Políticas Educativas Nacionales de Moderniza- ción Educativa; esta investigación permitió analizar el discurso político educativo del Currículum del Bachillerato 2003, conocer formas de práctica docente, detectar perfi les pedagógicos y profesionales por medio del análisis documental, bibliográfi co, hemerográfi co y de campo.
Editor
Universidad Autónoma del Estado de México
Fecha de publicación
1 de septiembre de 2006
Tipo de publicación
Artículo
Recurso de información
Formato
application/application/pdf
Fuente
Espacios Públicos (México) Num.19 Vol.10
Idioma
Español
Relación
http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676
Audiencia
Estudiantes
Investigadores
Repositorio Orígen
REPOSITORIO INSTITUCIONAL DE LA UAEM
Descargas
99