Título
¿Cómo se relacionan las capacidades dinámicas y el marketing digital? Una reflexión de la literatura.
Autor
Catalina Gutierrez-Leefmans
ROSA MARIA NAVA ROGEL
MARIA ANDREA TRUJILLO LEON
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Resumen o descripción
Este estudio pretende explorar la relación entre capacidades dinámicas y marketing digital. A partir de la revisión de literatura sobre capacidades de marketing dinámico, capacidades de marketing y capacidades de marketing digital, se infiere que, sin considerar la denominación, todos ellos incluyen los factores componentes dinámicos. La revisión también resulta de la consideración de que estos recursos ya implican el uso de TICs y herramientas digitales para su desarrollo. Se concluye que el marketing digital soporta directamente las capacidades de marketing exigidas por el contexto y, por lo tanto, la estrategia de negocios dirigida a un mejor desempeño de las empresas.
Editor
Revista Eletrônica de Estratégia
&
Negócios.
Fecha de publicación
28 de diciembre de 2018
Tipo de publicación
Artículo
Recurso de información
Fuente
1984-3372
Idioma
Inglés
Relación
11
3
Audiencia
Estudiantes
Investigadores
Repositorio Orígen
REPOSITORIO INSTITUCIONAL DE LA UAEM
Descargas
153