Title

¿Cómo se relacionan las capacidades dinámicas y el marketing digital? Una reflexión de la literatura.

Author

Catalina Gutierrez-Leefmans

ROSA MARIA NAVA ROGEL

MARIA ANDREA TRUJILLO LEON

Access level

Open Access

Summary or description

Este estudio pretende explorar la relación entre capacidades dinámicas y marketing digital. A partir de la revisión de literatura sobre capacidades de marketing dinámico, capacidades de marketing y capacidades de marketing digital, se infiere que, sin considerar la denominación, todos ellos incluyen los factores componentes dinámicos. La revisión también resulta de la consideración de que estos recursos ya implican el uso de TICs y herramientas digitales para su desarrollo. Se concluye que el marketing digital soporta directamente las capacidades de marketing exigidas por el contexto y, por lo tanto, la estrategia de negocios dirigida a un mejor desempeño de las empresas.

Publisher

Revista Eletrônica de Estratégia

&

Negócios.

Publish date

December 28, 2018

Publication type

Article

Source

1984-3372

Language

English

Relation

11

3

Audience

Students

Researchers

Source repository

REPOSITORIO INSTITUCIONAL DE LA UAEM

Downloads

0

Comments



You need to sign in or sign up to comment.