Título

¿Cómo se relacionan las capacidades dinámicas y el marketing digital? Una reflexión de la literatura.

Autor

Catalina Gutierrez-Leefmans

ROSA MARIA NAVA ROGEL

MARIA ANDREA TRUJILLO LEON

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

Este estudio pretende explorar la relación entre capacidades dinámicas y marketing digital. A partir de la revisión de literatura sobre capacidades de marketing dinámico, capacidades de marketing y capacidades de marketing digital, se infiere que, sin considerar la denominación, todos ellos incluyen los factores componentes dinámicos. La revisión también resulta de la consideración de que estos recursos ya implican el uso de TICs y herramientas digitales para su desarrollo. Se concluye que el marketing digital soporta directamente las capacidades de marketing exigidas por el contexto y, por lo tanto, la estrategia de negocios dirigida a un mejor desempeño de las empresas.

Editor

Revista Eletrônica de Estratégia

&

Negócios.

Fecha de publicación

28 de diciembre de 2018

Tipo de publicación

Artículo

Fuente

1984-3372

Idioma

Inglés

Relación

11

3

Audiencia

Estudiantes

Investigadores

Repositorio Orígen

REPOSITORIO INSTITUCIONAL DE LA UAEM

Descargas

153

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.