Título
El acompañamiento tutorial en escritura académica universitaria como práctica intercultural
Tutoring in academic writing as an intercultural practice
Autor
KARLA SUSANA LOMBARDI GONZALEZ
Nivel de Acceso
Acceso Abierto
Materias
Tutoría - ([Didac (ISSN: 0185-387), Núm. 76 (Jul-Dic, 2020), pp. 7-13]) Educación superior - ([Didac (ISSN: 0185-387), Núm. 76 (Jul-Dic, 2020), pp. 7-13]) Intercultural - ([Didac (ISSN: 0185-387), Núm. 76 (Jul-Dic, 2020), pp. 7-13]) Escritura - ([Didac (ISSN: 0185-387), Núm. 76 (Jul-Dic, 2020), pp. 7-13]) Tutoring - ([Didac (ISSN: 0185-387), Núm. 76 (Jul-Dic, 2020), pp. 7-13]) Higher education - ([Didac (ISSN: 0185-387), Núm. 76 (Jul-Dic, 2020), pp. 7-13]) Intercultural - ([Didac (ISSN: 0185-387), Núm. 76 (Jul-Dic, 2020), pp. 7-13]) Writing - ([Didac (ISSN: 0185-387), Núm. 76 (Jul-Dic, 2020), pp. 7-13]) HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA - (CTI)
Resumen o descripción
KARLA SUSANA LOMBARDI GONZÁLEZ. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), México. klombardi@iteso.mx -- JUAN CARLOS SILAS CASILLAS. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), México. silasjc@iteso.mx
Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Fecha de publicación
2020
Tipo de publicación
Artículo
Recurso de información
Formato
application/pdf
Fuente
Didac (ISSN: 0185-387), Núm. 76 (Jul-Dic, 2020), pp. 7-13
Idioma
Español
Repositorio Orígen
Repositorio Institucional Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Descargas
0