Título

Las prácticas de enseñanza de la proporcionalidad en una telesecundaria rural del Estado de México: un estudio de caso

Autor

NYDIA CARO HERNANDEZ RESENDIZ

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

Tomar distancia del quehacer diario es una experiencia enriquecedora para una profesora de secundaria. Ha representado para míla posibilidad de estudiar mi propio trabajo pero desde una perspectiva diferente, no en la cotidianeidad del trabajo en el aula, en donde nos embargan las múltiples responsabilidades, las preocupaciones, los problemas y la diaria tarea de enseñar, con todo lo que ello implica: planear actividades, diseñar estrategias, llevarlas a cabo, valorarlas, evaluar el aprendizaje, etc.

Editor

UPN-Ajusco

Fecha de publicación

2015

Tipo de publicación

Tesis de maestría

Formato

application/pdf

Idioma

Español

Repositorio Orígen

XPLORA

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.