Título

Mídete : una actividad colaborativa desarrollada en la UAM-C

Autor

EDGAR VAZQUEZ CONTRERAS

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Referencia de publicación

isbn: 978-607-28-0687-0

Referencia de datos

doi: http://www.cua.uam.mx/pdfs/conoce/libroselec/19MIdete.pdf

Resumen o descripción

La Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Cuajimalpa (UAM-C) tiene como

visión el consolidarse como una institución con un alto grado de reconocimiento

nacional e internacional. La manera de posicionarse en esa categoría es por medio de

dos situaciones, la primera es la generación de contribuciones relevantes al

conocimiento, la cultura y la tecnología, y la segunda por la mejora del nivel de

desarrollo humano de la sociedad. Esta Universidad tiene como valores fundamentales

de su quehacer a la calidad, la equidad, la justicia y la solidaridad. Para fomentar estos

valores propone como estrategia incentivar la capacidad de convivir y trabajar con otros

como un fundamento sólido para desarrollar una comunidad armónica y en paz, en

donde exista una apertura tanto hacia las vastas corrientes intelectuales como a los

múltiples contextos socioculturales en los cuales se pueda desarrollar el trabajo de los

universitarios. La Institución propone dar lugar a la creatividad intelectual y material

mediante el ejercicio de la reflexión promovido siempre por el diálogo y el buen juicio,

basándose siempre en la experiencia y el conocimiento. Finalmente sugiere llevar a

cabo lo anterior de manera honesta, libre, objetiva y con rigor académico, pensando

siempre en la calidad en el ejercicio profesional de sus egresados.

Editor

México : UAM, Unidad Cuajimalpa, División de Ciencias Naturales e Ingeniería, Departamento de Ciencias Naturales

Fecha de publicación

25 de octubre de 2021 25 de octubre de 2021 2016

Tipo de publicación

Libro

Formato

application/pdf

Idioma

Español

Repositorio Orígen

Concentración de Recursos de Información Científica y Académica, UAM Cuajimalpa

Descargas

0

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.