Título

Rendimientos a la educación superior en México: ajuste por sesgo utilizando máxima verosimilitud

Autor

ANDRES ZAMUDIO CARRILLO

Nivel de Acceso

Acceso Abierto

Resumen o descripción

En el presente documento se trabaja con un segmento del ciclo escolar: la educación superior. Para este sector reviste especial importancia el problema de la endogeneidad de la escolaridad, ya que en el acceso a la educación superior en México influyen tanto las características de los individuos como los factores socioeconómicos. Muchos de estos factores forman parte, al mismo tiempo, de la decisión de continuar con estudios superiores y del desempeño laboral del individuo.

Editor

Centro de Investigación y Docencia Económicas A. C.

Fecha de publicación

1995

Tipo de publicación

Documento de trabajo

Versión de la publicación

Versión publicada

Formato

application/pdf

Idioma

Español

Audiencia

Estudiantes

Investigadores

Repositorio Orígen

Repositorio Digital CIDE

Descargas

59

Comentarios



Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.